Prótesis Dental

     Realizaremos este tipo de tratamiento cuando el paciente haya perdido alguna o la totalidad de sus piezas dentales.

     Se puede usar como soporte los dientes del paciente, previamente tallados, o los implantes previamente integrados en el hueso. Así confeccionaremos una corona si es para un diente o un puente si es para varios. En este caso no es necesaria la extracción de la prótesis de la boca para la limpieza. Podemos lograr una gran estética, sobre todo con las nuevas prótesis sin metal.

La prótesis de tipo dentadura postiza se sujeta sobre la encía, aunque también se puede apoyar a los dientes que posee el paciente. Las principales ventajas de esta prótesis, de quita y pon, son la facilidad de la higiene bucal, ya que se pueden quitar para limpiar. Se adecúa a un perfil de paciente adulto que haya perdido su dentadura y que necesite una rehabilitación de toda la boca mediante un tratamiento económico.

     Combina el soporte por implante osteointegrado con el tejido blando (encía). La principal ventaja de este tipo es el menor coste que supone cuando se compara con los implantes de dientes fijos, consiguiendo una estabilidad de la prótesis similar. La sobredentadura es económicamente más costosa que en el caso de la dentadura postiza, aunque mucho más cómoda y estable.

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing