Implantes

paperhelp essay

     Es el área de la odontología que se encarga de la reposición de dientes perdidos mediante la instalación de sujeciones artificiales de titanio que se comportan como una nueva raíz dentaria y permiten la instalación de coronas de porcelana, prótesis dentales fijas y dentaduras postizas removibles que se comportan como si estuvieran fijas al hueso del maxilar, comportándose como sus dientes originales.

     Colocado el implante en el hueso maxilar, y transcurrido como mínimo dos meses, se une el hueso a las rugosidades de la superficie del implante, produciendo lo que se llama OSTEOINTEGRACIÓN, con lo que se establece una estabilidad duradera. Después, el implante ya puede recibir una funda definitiva atornillada o cementada restableciendo la función y estética de la boca. En ocasiones, dependiendo de la cantidad y calidad del hueso receptor, se puede colocar el mismo día de la cirugía implantaría una funda o prótesis provisional hasta que se produzca la integración ósea del implante.Existen varias razones por las que el implante supera la prótesis convencional.

     La más importante es la de no tener que lesionar y destruir los dientes contiguos a un espacio sin diente, cosa que se ha de hacer para un puente de porcelana. Ofrece seguridad en una prótesis completa por su inmovilidad. Además es un tratamiento duradero, estético y seguro (tasa de éxito 95 – 98% ).El dolor operatorio es nulo, ya que la anestesia local utilizada lo imposibilita.

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing