Ácido Hialurónico

paper writercheap essay writing service ukpaperhelp

     La infiltración de ácido hialurónico es el tratamiento ideal para el rejuvecimiento facial. Se trata de un componente que forma parte de nuestra piel, por ello, es perfectamente aceptado cuando se infiltra, no produciendo alergias ni reacciones. Es un producto totalmente seguro, efectivo y de resultado inmediato.

 

     La técnica es muy sencilla y sirve tanto para rellenar arrugas (“código de barras”, mentón, surco nasogeniano) como para dar volumen en los labios. Con la aplicación de una anestesia local previa, se realizan las infiltraciones en las zonas a tratar consiguiendo un cambio visible en el momento.

 

     Con esta técnica se obtienen unos resultados naturales y reversibles, puesto que el producto se reabsorbe lentamente por nuestro organismo (6-12 meses).

 

     Este tratamiento es un complemento ideal al finalizar cualquier tipo de tratamiento estético dental (blanqueamientos, ortodoncias o carillas), consiguiéndose armonizar mucho más la zona tratada y rejuvenecer el tercio facial inferior de una forma sencilla y rápida.

buy essaysessay writerspaper helpers

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing