Más sobre las 10 mejores aplicaciones para solicitar medicamentos en línea en la India: Mobisoft …

Más sobre las 10 mejores aplicaciones para solicitar medicamentos en línea en la India: Mobisoft …

: Por $ puedes probar esto 29 adicionales, puede recibir una entrega en dos días junto con lentes monofocales (muchos armazones están disponibles para envíos en dos días). EyeBuyDirect afirma que en realidad es el único sitio que ofrece un envío tan rápido. También vale la pena tomar nota de que, al igual que Coastal (ver la lista a continuación), junto con cada juego de anteojos que compre, puede elegir fácilmente poseer EyeBuyDirect, donar un par a una persona necesitada en algún lugar del mundo, usted decide dónde.

Captura de pantalla de David Carnoy / CNET Zenni ha existido por un tiempo, y también es el primer sitio que utilicé para adquirir anteojos recetados y gafas de sol de bajo costo en línea. En realidad, es más un sitio web con un presupuesto limitado y, a lo largo de los años, obtuve excelentes ofertas en anteojos asequibles, especialmente cuando Zenni gestionaba sus ventas ocasionales de tres por dos vasos.

Los lentes son geniales y también estos chicos brindan buenas ofertas sobre actualizaciones a lentes fotocromáticos. En realidad, hay un componente “espejo” de Framework Fit que le permite enviar una imagen y encontrar los marcos en su cara, y también “virtual “Componente de prueba (impulsado por It’s the same) que le permite observar las gafas en su piel mientras se traslada usando la cámara de su computadora o incluso la cámara de video de su teléfono.

: Absolutamente nada significativo. “En realidad, sus anteojos se entregan alrededor de 2 semanas después de la oportunidad en que adquirimos su pedido”, afirma Zenni. Que yo sepa, eso a veces se extiende hasta tres semanas. Captura de pantalla a través de David Carnoy / CNET ¿Qué trabajo haces si tienes actualmente un par de armazones de anteojos que te gustan pero tu prescripción es vieja (o los lentes de tus armazones están rayados) y simplemente anhelas cambiar los lentes? Lensabl es uno de los pocos sitios web que le permite enviar su propio par de marcos, así como obtener una nueva lente prescrita para todos ellos.

Un juego de lentes para gafas de sol de colores comienza en $ 97. Usted publica su receta en línea, selecciona el tipo de lente que desea y, luego, Lensabl le entrega un contenedor con una etiqueta de entrega de ganancia prepagada. Envíe por correo todas sus gafas en el paquete (la entrega es gratuita). Los clientes novatos obtienen un 15% de descuento.

Recientemente, Lensabl también comenzó a ofrecer paquetes completos de anteojos con sus propios marcos que comienzan en $ 77 para una Rx de visión única y también $ 177 para progresivos: por $ 40, puede restaurar su receta en línea. Ciertamente, no todo el mundo se capacita para tomar el examen de la vista en línea (debe responder algunas preguntas para ver si certifica) pero si lo hace, Lensabl dice: “Todo lo que necesita es su computadora, teléfono celular y otros 15 minutos de oportunidad “. Sus resultados serán evaluados por un optometrista o incluso un oftalmólogo autorizado en su condición que definitivamente le dará una nueva receta por correo electrónico.

15% de descuento en lentes sustitutos y armazones para gafas de uso diario con código. Lensabl promete una oportunidad de cambio de “aproximadamente 2 semanas completas” desde el momento en que envía sus armazones hasta cuando los recupera. Captura de pantalla a través de David Carnoy / CNET Como usted puede contar, SportRx se adapta a las personas que buscan anteojos recetados orientados al deporte, con una amplia gama de posibilidades provenientes de importantes marcas de anteojos como Johnson, Oakley, Ray-Ban, Costa y Nike. .

Aunque recibirá una oferta mucho mejor aquí que la que obtendrá en la tienda de ropa de gafas de sol de su área local, este no es un sitio web de finanzas y también puede terminar fácilmente pagando más de $ 250 o más, según su receta. . Pero SportRx gestiona algunas ofertas en marcos y, además, le ofrece acceso a un óptico real para ayudarlo a decidir qué gafas son realmente adecuadas para su prescripción y actividades deportivas.

Share:

Deja un comentario

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing