Más sobre la clínica virtual – Uw Medicine, Seattle

Más sobre la clínica virtual – Uw Medicine, Seattle

En realidad, la información auténtica se ilustra de acuerdo con 3 temas principales: tipos y atributos de las farmacias en línea, medicamentos comprados en línea, así como registros de clientes de las farmacias en línea, que incluyen archivos de escenarios sobre las dificultades que tienen los consumidores de medicamentos adquiridos en línea. Algunas publicaciones con datos auténticos trataron más de 1 de estos temas y, por lo tanto, se asignaron a más de 1 equipo.

Si estaban disponibles, https://andorramed.com nuestros expertos registraron la cantidad de farmacias en Internet analizadas en cada estudio de investigación, año de surtido de registros, determinación de dispensar productos farmacéuticos con o sin receta, disponibilidad de apoyo de un profesional médico o cita clínica en Internet, declaración de obtención estar en contacto con los detalles, sitio topográfico, condiciones de entrega, tipos de medicamentos ofrecidos, suministro de información de medicamentos, precios de los medicamentos en Internet y gastos generales, tácticas de promoción de ventas, cuánto tiempo estuvieron realmente accesibles los sitios de Internet, también privacidad como por favor tenga en cuenta las declaraciones, la hora de la última actualización del sitio web y también la presencia de licencias de alta calidad (para el caso, sitios de métodos de farmacia de Internet verificados [VIPPS] debido a la NABP; el código de estructura de salud y bienestar en la red [HON]; también como el Pago Conjunto para la Acreditación de Organizaciones de Atención de la Salud [JCAHCO]. Nuestro equipo grabó estudios de investigación en los que se prescribió a los científicos medicamentos en Internet y evaluó la compra genuina, así como sus propias cualidades.

Con respecto a las características del proceso, nuestro equipo documentó las necesidades prescritas, el seguimiento del conjunto de preguntas en línea, las compras en efectivo y también la publicidad posterior; Además de la prima de medicamentos, nuestros expertos grabaron información sobre el empaque y también las instrucciones y la disposición química. Definimos artículos breves atendiendo a la gran cantidad de personas que compran medicamentos en línea, lo que se predijo mediante series de preguntas o reuniones.

Además, clasificamos en esta parte los informes que indicaban casos médicos de resultados desagradables en materiales energéticos, así como medicamentos obtenidos usando la Web como una señal de alerta de la sensación. Nuestros expertos eligieron 193 reseñas apropiadas: 76 reseñas con información original (39%) y 117 publicaciones sin datos auténticos (editoriales, artículos breves sobre políticas, etc.) con 5 reseñas.

Se reciben cada uno de ellos, salvo 5 que no tenían información junto con la cantidad de droguerías en línea encontradas (3 artículos), o incluso no discutían claramente el tema de la venta de medicamentos en Internet (2 publicaciones). Los primeros 3 artículos breves son en realidad de Schifano et alia [], que se encuentran en los sitios web del Proyecto Psyconaut 2002 EU 165 que utilizan la probabilidad de comprar cosas relacionadas con las drogas, Schepis et al [], que examinó el programa de estimulantes en línea como una función de los términos de búsqueda de detalles utilizados en el motor de búsqueda, así como Lott y Kovarik [], que evaluaron el calendario de las drogas relacionadas con la piel isotretinoína y también terbinafina en Internet desde sitios web comerciales ilícitos.

Share:

Deja un comentario

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing