La regla de los 10 minutos desde Prime de 2 días a la Dark Web: Comprar medicamentos en línea …

La regla de los 10 minutos desde Prime de 2 días hasta la Dark Web: Comprar medicamentos en línea …

Contenido de los artículos sobre las farmacias en Internet, en orden alfabético según el primer autor; la visibilidad de cada https://salud-hombres.com/ producto se sugiere cuando se investiga y el porcentaje se informa cuando es similar; “X” muestra que el artículo fue realmente examinado, pero posiblemente no podría ser pospuesto Las 42 publicaciones restantes [,,, -] que manejan características de farmacias en línea se especifican en, que presenta el primer autor, el año de la revista y el centros de mesa examinados; debido al atributo definitivo de la información, en realidad no fue posible establecer numéricamente todos los resultados proporcionados en las subsecciones adheridas.

El tipo de información relevante representada por la X siempre se explica detalladamente en el mensaje de texto. da la dimensión de la muestra y también los procedimientos de opción correspondientes a estos 42 artículos cortos. Los trabajos se publicaron entre 1999 [,,] y 2011 [], como se revela en, que presenta las publicaciones definidas en este segmento a través del año de la revista, así como la cantidad de farmacias en Internet en el ejemplo de investigación.

Las muestras se obtuvieron utilizando una variedad de estrategias, una de las más frecuentes fue intentar encontrar farmacias en Internet utilizando un motor de búsqueda en línea mediante una variedad de frases de palabras clave. Algunos científicos utilizaron varios procedimientos de selección de ejemplo: uno descubrió sitios de Internet provenientes de spam recibido [], mientras que otros buscaron los sitios indicados por otras fuentes, incluido el inicial especificado en el recurso Best Online Drug store por epharmacyfinder.com [], o el La lista de VIPPS [,], la lista de Pharmacychecker.com [], o las muestras de farmacias en línea de los cien comerciantes líderes [] diferían enormemente en dimensión, yendo de 4 [,,] a 5859 [].

Estos ciertos estándares de introducción se muestran y se ilustran en la subsección que trata cada tema. Cuerpo 2. Artículos sobre las características de las farmacias en línea (incluidos en) por año de publicación, así como la variedad de farmacias en línea en el ejemplo del estudio (información no declarada desde más allá: muestra NABP de 5859 farmacias en línea [] .

Por primera vez, las farmacias en Internet ofrecen fácil acceso a los medicamentos administrados habitualmente (según las políticas del país), como los productos farmacéuticos, que en los sistemas moderados necesitan una receta médica original justo antes de que puedan obtenerse. El establecimiento peculiar de distribución de medicamentos recetados se debe a la naturaleza especial de los productos farmacéuticos; La filosofía responsable de la prescripción es que las personas no están capacitadas para hacer su propia selección, pero deben recibir una prescripción de un especialista en salud capacitado para realizar un examen de riesgo-beneficio [,].

Además de eso, en realidad hay problemas relacionados con el control de calidad meticuloso de los elementos que pueden descubrir fácilmente la vida o la muerte. Por último, pero no menos importante, existen implicaciones económicas en los organismos gobernados donde las tasas de medicación son calculadas y parcialmente cobradas por el organismo de bienestar [] Como resultado de los diversos procedimientos de recolección de ejemplos, la circulación difiere mucho en los puestos.

En los ejemplos que indicaron que no se usaba la prescripción como estándar para la incorporación o incluso la exención, el requisito prescrito varió ampliamente: todos los sitios solicitaron una atención médica inicial prescrita en Wagner et al [] (que eligió simplemente farmacias de Internet basadas en los EE. UU.) , por lo tanto, más de la mitad se realizó en otros ejemplos [,,], menos de la mitad [,,,,,,,,,,,] en otros más, así como ninguno en unos pocos [,,].

Share:

Deja un comentario

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing