Periodoncia

how to write a paper 2 english ib http://cs.trains.com/members/kathybowing/default.aspx how to write an email cae
how to write an opinion essay ielts http://erasmus.upg-ploiesti.ro/community/profile/kathybowing/ how to write a letter kindergarten
how to write an autobiography essay about yourself essaywriter history essay writing service
how to write an essay title in a paper essay writing service essay writing service legal
how to write a biographical essay about yourself essay writers is essay writing services illegal

paperhelpers

Es aquella rama de la odontología que trata las enfermedades que afectan al periodonto (área alrededor del diente) y alteran el soporte del hueso, produciendo posteriormente la perdida del diente.

Se trata de la inflamación de la encía sin afectación del hueso. Se manifiesta con una encía enrojecida, edematosa y que sangra fácilmente. Se puede tratar con una limpieza bucal por el odontólogo y con una higiene muy escrupulosa por el paciente combinada con colutorios y pastas especiales.

Llamada también piorrea, la cual se caracteriza por la destrucción del hueso que soporta el diente y si no es tratada acaba con la pérdida dentaria completa. Se manifiesta con una encía inflamada, con huecos entre la encía y el diente, abscesos en la encía, sensibilidad al frió y movilidad dental. Para detectarla eficazmente, realizamos en nuestro centro un examen radiológico y clínico mediante unas sondas especiales. La periodontitis puede afectar a personas sin dar ningún dolor, por ello es tan importante la revisión odontológica periódica (mínimo una vez al año) para poder detectarla.

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing