Preguntas Frecuentes

Las visitas dentales regulares son importantes porque pueden ayudar a identificar problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea más fácil y más asequible para el tratamiento. También ayudan a prevenir el desarrollo de muchos problemas orales desde un inicio. Visitar a su dentista regularmente es importante también, ya que algunas enfermedades o condiciones médicas tienen síntomas que puedan aparecer en la boca.

• Sus dientes están sensibles al calor o al frío
  • Sus encías están hinchadas y / o que sangran al cepillarse o usar la seda dental
  • Usted tiene empastescoronasimplantes dentales, prótesis dentales, etc.
  • No le gusta el aspecto de su sonrisa o de sus dientes
  • Tiene mal aliento persistente o mal sabor en la boca
  • Está embarazada
  • Tiene dolor o hinchazón en la boca, la cara o el cuello
  • Tiene dificultad para masticar o tragar
  • Usted tiene un historial familiar de enfermedad de las encías o caries
  • Usted tiene una condición médica como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la alimentación, o es VIH positivo
  • Su boca está a menudo seca
  • Usted fuma o usa productos de tabaco
  • Usted está recibiendo tratamiento médico, como la terapia de reemplazo de la hormonas, de la radiación, la quimioterapia
  • Su mandíbula a veces truena o es doloroso al abrir y cerrar, masticar o cuando se despierta, usted tiene una mordedura desalineada
  • Tiene una mancha o úlcera que no se ve ni se siente bien en la boca y no se mejora con el tiempo.

Sí. Incluso si usted no tiene ningún síntoma, usted todavía puede tener problemas de salud oral que sólo un dentista puede diagnosticar. Las visitas dentales regulares también ayudarán a prevenir el desarrollo de problemas. Continuidad de la atención es una parte importante de cualquier plan de salud y la salud dental no es una excepción. Mantener su boca sana es una parte esencial de su salud en general. También es importante mantener a su dentista informado sobre cualquier cambio en su salud en general ya que muchas enfermedades pueden afectar su salud oral también.

No hay toda una talla única para el tratamiento dental. Algunas personas necesitan visitar al dentista una o dos veces al año, mientras que otros puedan necesitar más visitas. Usted es un individuo único, con una sonrisa única y necesidades específicas a la hora de mantener una sonrisa saludable.

Usted puede llamar o visitar más de un dentista antes de tomar su decisión. El cuidado dental es un servicio muy personalizado que requiere de una buena relación entre el dentista y el paciente. Durante su primera visita, usted debería ser capaz de determinar si éste es el dentista adecuado para usted.

• Los hábitos saludables. Cepillarse dos veces al día durante dos minutos y usar la seda dental todos los días son fundamentales para todos, sin importar las características únicas de su boca. Es la mejor manera de luchar contra la caries dental y la enfermedad periodontal.
  • Construir una relación. Continuidad de la atención es una parte importante de cualquier plan de salud y la salud dental no es una excepción. Cuando su dentista lo ve regularmente, él o ella está en una buena posición para detectar los problemas orales temprano. Por ejemplo, diagnosticar la enfermedad de las encías cuando aún es reversible, o las cavidades cuando son pequeñas y tratadas con mayor facilidad.
  • Mantenimiento. Mantener su boca sana es una parte esencial de su salud en general. Es importante mantener a su dentista informado sobre cualquier cambio en su salud en general también.
  • ¡Háblelo! Sólo su dentista puede determinar cuál es el mejor plan de tratamiento para usted. ¿Tiene preguntas acerca de su salud oral o ciertos procedimientos dentales? Inicie una conversación. Pregunte a su dentista que lo explique paso a paso. A los dentistas les encanta tener pacientes satisfechos y saludables.

Para saber más consulta la Web MoutHealthy

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing