Los principios básicos de las preguntas frecuentes: acerca de Nejm

Los principios básicos de las preguntas frecuentes: acerca de Nejm

: Por $ 29 adicionales, puede adquirir un envío de dos días con lentes monofocales (en realidad, se ofrecen muchos marcos para entrega en dos días). EyeBuyDirect afirma que en realidad es el único sitio web que ofrece un envío tan rápido. También vale la pena señalar que, como Coastal (consulte la lista a continuación), junto con cada par de anteojos que compre, puede optar por que EyeBuyDirect contribuya con un par a una persona que necesite en algún lugar del planeta, usted elige dónde.

Captura de pantalla de David Carnoy / CNET Zenni ha existido por un tiempo, y también es el primer sitio web que utilicé para comprar anteojos recetados y anteojos de sol económicos en línea. En realidad, es un sitio web aún más orientado al presupuesto, y también con el tiempo, adquirí algunos paquetes maravillosos de anteojos económicos, especialmente cuando Zenni realizaba sus compras ocasionales de tres por dos anteojos.

Los lentes son realmente buenos y estos muchachos usan ofertas agradables para actualizar a lentes fotocromáticos. Hay un componente de “espejo” de Frame Match que le permite enviar una foto y encontrar las estructuras en su cara, y también nuevo función de prueba “virtual” (alimentada a través de It’s lo mismo) que te permite encontrar las gafas en tu rostro mientras te reubicas usando la cámara web de tu PC o la cámara electrónica de tu teléfono.

: Absolutamente nada extraordinario. “En realidad, sus anteojos se entregan alrededor de dos semanas después de la cantidad de tiempo que nuestros expertos obtienen su compra”, afirma Zenni. En mi experiencia, eso a veces se extiende más cerca de 3 semanas. Captura de pantalla a través de David Carnoy / CNET ¿Qué hacer si actualmente tiene un conjunto de marcos de anteojos que le gustan, pero su receta está desactualizada (o los lentes de sus marcos están rayados) y solo desea cambiar los lentes? Lensabl es uno de los dos sitios web que le permite enviar su propio par de estructuras y obtener una nueva lente de prescripción para ellos.

Un par de lentes de sol polarizados comienzan en $ 97. Usted publica su prescripción en línea, elige el tipo de lente que prefiere y, luego, Lensabl le envía un paquete junto con una etiqueta de envío de devolución prepaga. Simplemente envíeles sus gafas en el paquete (el envío es totalmente gratuito). Los clientes nuevos reciben un 15% de descuento.

Últimamente, Lensabl también comenzó a ofrecer planes completos de anteojos junto con sus propios marcos que comienzan en $ 77 para una Rx de visión única, así como $ 177 para progresiva. Por $ 40, puede renovar fácilmente su receta en línea. Ciertamente, no todo el mundo se certifica para realizar el examen de la vista en la web; debe abordar algunas inquietudes para observar si certifica; sin embargo, si lo hace, Lensabl menciona: “Todo lo que necesita es su computadora personal, dispositivo inteligente y también acerca de 15 momentos de tiempo “. Sus resultados serán revisados ​​por un oculista u optometrista con licencia en su condición que en ese momento le enviará una nueva receta por correo electrónico.

15% de descuento en lentes sustitutos, así como en marcos de gafas Everyday Eyewear junto con el código. Lensabl promete una oportunidad de cambio “en un par de semanas” desde que transporta sus estructuras hasta que las recibe. Captura de pantalla de David Carnoy / CNET Como usted puede contar, SportRx está dirigido a personas que buscan anteojos recetados para deportes, junto con una amplia gama de posibilidades provenientes de grandes compañías de anteojos como Johnson, Oakley, Ray-Ban, Costa también como Nike.

Aunque obtendrá una oferta mejor aquí de la que sin duda recibiría en su boutique local de gafas de sol, este no es un sitio económico y también puede terminar pagando más de $ 250 o incluso más, según su receta. Sin embargo, SportRx gestiona algunas hacer clic ofertas en marcos y también le ofrece acceso a un óptico real para ayudarlo a decidir qué gafas son adecuadas para su prescripción y también para búsquedas deportivas.

Share:

Deja un comentario

custom dissertation writingdissertation writingbest custom writing